Asesorías Empresas

Talleres

Liderazgo:   El liderazgo permite crear soluciones efectivas a situaciones que generan cambios significativos en los ambientes.  Las personas logran desarrollar sus capacidades a medida que son motivadas y acompañadas en los procesos, es por ello la importancia de descubrir nuestras capacidades de liderazgo para contribuir a nuestro desarrollo personal y profesional.

Habilidades sociales:  Las habilidades sociales son aquellos comportamientos eficaces que nos sirven para relacionarnos con las personas.  Para que esta relación sea la adecuada no debemos dejar de lado la cultura, el ambiente, el contexto social y las creencias de cada persona. Entre las habilidades sociales se encuentran: la empatía, la escucha activa y, asertividad. Las emociones también cumplen un papel significativo en el desarrollo de habilidades sociales, reconocer esas emociones y canalizarlas es un proceso de aprendizaje que te invitamos a experimentar.

Autocuidado para Equipos de Trabajo.

Cuidar de nuestros colaboradores es importante para mantener una sana convivencia que enriquece el trabajo en equipo y, mejora la calidad de vida de las personas.

Lograr que nuestros colaboradores se sientan parte de nuestra empresa y contribuir entre todos un espacio agradable de trabajo, es esencial para propiciar un clima laboral saludable y así, lograr los objetivos de la Empresa.

Para apoyar a tu Organización en ésta área, te presentamos el siguiente servicio:

  • Taller de Autocuidado a Equipos de Trabajo.

Acompañamiento en tiempos de Teletrabajo

Hoy, tenemos la oportunidad de trabajar desde casa, sin embargo, el cambio de modalidad de trabajo para las personas tiende a ser inquietante y complejo. Nosotros te queremos apoyar en este momento de cambio y, entregarte las herramientas necesarias para que tu equipo de trabajo logre mantener un bienestar físico y mental, desarrollando capacidades de autocuidado y de manejo emocional.

Nuestros servicios en ésta Area son:

  • Contención emocional para los Equipos de Trabajo.
  • Autocuidado en cuarentena.

Seleccione servicio*
Seleccione tipo de atención*
Correo*
Teléfono*
Comentarios*

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.